Por esas cosas de la vida, tuve que ir a la Clínica Los Andes, allá por la región de Vitacura. Cosa que siempre me carga, porque no cacho ni wea la altura de donde están las cosas y no sé porqué las micros van siempre lo suficientemente rápido para que una se pase. Además que lata el viaje en micro.
En lo que miraba cualquier seña que me dijera que estaba cerca de la Clínica Alemana veo a un lolito que tenía un celular muy superior al mio. Celular que me hubiera servido mucho o cualquier otra cosa con línea telefónica.
Gracias a mi astucia, me bajé donde tenía que bajarme, pero no caminé por donde tenía que caminar y considerando que tenía que llegar a las 6 al lugar y eran las 6 decidí volverme a la casa. Lo único bueno y provechoso del maldito viaje es que ya sabía donde bajarme, me devolví en una micro llena de constructores -andaba con mini- y el lolito que me tocó al lado estaba tan apretado a mi que pareciamos como novios posando para el catalogo. Lo único que faltaba era que apoyara mi cabeza en su hombro. Miren después de tantas horas, ya ni feo me parecía.
Como en la vida las cosas no son tan malas como parecen, después de mi travesía hice hora para colarme a las charlas de Tobacco&Friends y ver de cerca a Kevin Johansen - ese músico que te gusta y que esperas que nadie más conozca y que obvio todos conocen- como iba sola me senté adelante y toda la gente rubia y a la moda detrás mio. Obvio todos con sus celulares y sus cigarros - quien me manda a una charla de una tabacalera!!-. Entre quesos y vinos que alcancé a agarrar, resolví mis dudas sobre algunas canciones y obtuve mi 10% de descuento pa' las entradas, papel que perdí en los confines de mi dormitorio.
De ahí despedidas varias, chorrillanas varias, caminadas varias, llegue a la casa a las 3, en taxi. Por que sí, la vida de los ricos y famosos también me puede tocar a mi.
Como es sabido, el viernes a las 8 hay un puesto vacío esperando por mi en la universidad, era obvio que no me podía levantar y cuando lo hice había una cosa rondando mi mente y no, no era la caña, sino mi viaje a la maldita Clínica Los Andes.
Partimos con suerte, la micro que me deja bien pasa por la esquina de mi casa. En resumen, llegué a donde tenía que llegar, pero no sabía en que parte tenía que dejar el papel (cosa que hice mal) y tonta de mi dije, no importa llamo a mi mamá y lo arreglo, pero nooo, el mundo de las comunicaciones puede ser muy difícil para una persona sin plata en el celular en la comuna de Vitacura, porque estos sacos de wea no tienen teléfonos públicos!!!!
Claro, para que van a tener si todos tienen celulares con plata y galla que feo tener un teléfono público cuando nuestra comuna es tan bonita y tan bien cuidada. Telefónica Manquehue al parecer es profeta lejos de su tierra porque tienen una cabina en Alicahue con Santa Julia (una calle perdida dentro de La Florida) y no en sus calles. Obvio, nunca va a pasar que alguien sin plata en su celular pueda tener una emergencia y necesite un teléfono.
Con la cagada hecha me fui al Teatro Municipal y llamé desde el centro a mi mamá, desde el centro donde hay muchos teléfonos públicos. (Ya es el centro, obvio que hay muchos y por eso me gusta vivir en el centro entre otras cosas).
LLegado el fin del día -en estos casos- no quedaba más que sentarse a disfrutar la cena y acostasre temprano.
Una exquisita taza de té (de porcelana) acompañado con un exquisito jurel con cebollas en escabeche (hechas en casa) con galletas crackelet. Que no se note pobreza digo yo!!!!
Antes de despedirme, quiero dar los siguientes avisos:
- agradecer a las sgtes. personas que constantemente me escriben:
· Arnold Poole por mandarme la respuesta a un mail nunca enviado [re17]
· Rodney Becerra y sus ofrecimientos de viagra y valium
· la oferta de trabajo de Signification M. Weightlifter
· a los de "fasterectionnettie" y a los de el "permanentlarge"...
- si quieren ver más de los artefactos de la fotos vayan a una página de
Parra que igual no está tan mala.
- por esas cosas del zaping escuché la voz de Gollum en la versión al español, horrible, que mal hecha, ni parecida.
- Rafael Nadal ganó la final del Master Series de Montreal a André Agassi. Buen Partido. Y Cristóbal, anoche dieron el tercer partido de los NZL con Australia (30-13), jugó Daniel Carter (que salió lesionado) y Rokocoko que se mando don try.
me despido