julio 08, 2006

desarrollo textil

En un principio todos usaban faldas, pero les dió frío en las piernas y crearon los pantalones.

Luego, todos usaban mitones, pero las manos seguían heladas y crearon los guantes, sin mensionar que también necesitaban sus dedos para trabajar.

No sé en que momento los calzones siguieron la misma lógica de acomodarse a los entuertos de la geografía humana y crearon los thongs, a.k.a colalé. Por qué alguien quisiera andar todo el día con una tira entre medio de las nalgas, aún me pregunto.

Mi problema son los calcetines con dedos: No puedo evitar pensar que ando con calcetas grandes y que lo que sobra se mete en el espacio inter-dedal.

1 comentario:

ángela dijo...

d'acord... POr Dios
1. creo que olo giselle bunchen , o un simil a ell as epuede evr bien (pero bieen en colaless)
2. es como un CMR siempre, es insólito ocmo la peor idea de l historia se hizo tan popular ( casi como la candidatura de Bush)

con respecto a los de los pmitones, los prefiero antes que a lso guantes, me gusat el roce entre dedos, y creo qe la movilidad da calor.... y bueno , tu sabes que me pasa a mi con el frío..
DEDO DE HULE!!