mayo 28, 2007

Las 72 horas...

Quiero agradecer a todas las personas que hicieron de este un fin de semana de la leche, a los que cocinan, a los que graban cds, a los que vimos 5 minutos, a los urinarios, a los conocidos desconocidos, a los con botas, a los vegetarianos, a los pianos, a los certificados, a los tom collins, a los que llevan desayuno a la cama, a las maris, al choro y la cholga...

A la guan, a la tu, a la guan, tu, tri...

La movida



Y la tranqui

5 comentarios:

Chissock dijo...

Interesante combinación de Punk con Saxo... nunca lo había escuchado! Eso sí, creo que lo único que le entiendo es "Up Yours".. aunque quizás no diga nada más xD

Al final no me quedó claro si era hombre o mujer el que cantaba ni la(el) socia(o) del pelo corto.

cristóbal dijo...

Soy de los que viste 5 minutos, pero grandes 5 minutos!!!
AH!. por fin tb divisé a Gus y pude saludarla aunque sea desde la distancia y con un afectuoso pero distante movimiento de mano!
Saludos MIX Presi

ángela dijo...

buena. Fin de semana de perilla. Qué manera de reir, freddy en el piano, urinario borrachito, cumpleaños murte del glam, la pokemona de la katy, la mari demasiado fina, CRISTOBAL A LO LEJOS!! (falta poco señor monardes, poco para la revolución) Oh.. ya espero la sinf{onica de la próxima semana.
nos vemos nena.
PD: y bueno, pocas cosas se comparan al metro tobalaba.

mix dijo...

Salía en Jackass... y en cuál video no cachaste quien era quién?

ángela dijo...

ya sé!!!! ya sñe de que voy a hablar con los chalecos de cobain y los guantes de un dedo del charleston. La contracultura de la moda a través de, por un lado la exposición provocante del cuerpo, y por otro, el ocultamiento y recogimiento en una conciencia inconsciencia (inocencia)del descuido. La puta y el vagabunda como contracultura.!!!!
te gusta?