junio 30, 2009

JA!

JAJAJAJAJAJAJA SOY DEMASIADO SECA. DE-MA-SIA-DO (4 SÍLABAS)

Procederé a copypastear lo siguiente de wikipedia, sobre el actor Stephen Graham, más conocido como "el ayudante del weon con abrigo en Snatch":

"Graham is also featured in the music video for the Arctic Monkeys' number-one hit "When the Sun Goes Down", and the short film based on the song, Scummy Man, as well as having been featured in their latest video, for the song "Fluorescent Adolescent".[1]"

Que en buen chileno significa: "Michelle la cagaste para ser seca y para cachar los rostros de la gente debajo del maquillaje de payaso"



Hablando de payasos. Mis amigos personales de Terpel (no me referiré extensamente sobre este tema por razones de seguridad nacional) me acaban de regalar lentes 3D!!! Así que supongo que está todo perdonado Terpel ;) Sabían ustedes la cantidad de cosas 3D que hay en la interweb? Con eso les digo lo productiva que he sido en el trabajo hoy.

Hablando de productividad. Quizás esto lleva algunos días, pero lo acabo de ver hoy:


A bajar se ha dicho


Ahora un momento de seriedad. Ultimamente mi Liz Lemon ha estado muy chillona, pero no del chillido tierno, sino del chillido "pescame" y la voy a ver y me mira con esos ojos de mirada penetrante, en vez de ponerme los ojitos dormilones. La cosa es que después de ponerle comida, juguetes, alcantarillado, televisión por cable e internet, aún sigue con su pitido de alarma. Así que llegué a la conclusión de que me quiere avisar que se viene un cataclismo de esos, que no tiene una guarida como la gente donde guarecerse y que corra por mi vida o junte agua. Así que estén ojo al charqui y no digan que no les avisé. Esto puede ser muy "animales huyeron antes del tsunami de Indonesia".

Por último, me acaban de aportar otro video de payasos con gente famosa. Enjoy!

No hay comentarios.: