octubre 12, 2009

Algunas cosas de estos días (se me quedaron muchas más)

Vayan a ver Distrito 9...
VAYAN A VERLA POR EL AMOR DE DIOS


Me llegaron mis temporadas de 30 Rock.
Es lindo como se juntan las cajas de Amazon
en el escritorio :)

Me llegaron mis poleras al fin!!!
Las esperé tanto, tanto.


Pero lo más importante es...
La Sofia
la guagua con más onda de los últimos tiempos
la más linda, la más inteligente
la más despierta, la más babota
la más divertida y potona
la con el mejor olor a bebé
la piel más suave, los ojos más lindos
los gritos más dulces
la con manos más comibles...
la más ñuñuñu y bibibibi.
The End.
:D

2 comentarios:

ángela dijo...

oye es la más bliblo mimi
que linda!
quiero conocerla. Rendez vous para miiii semana final de diciembre, comienzo de enereo.
Sus ojos, tiene desde ya pinta de integrante de banda.
Oye te conté que en la fista pre-post incidente "bolso en el tren" conocí a un master phil con banda que quiere probarme en la sección vocals? éjaleee "homme tout petit"... si pues. Y la sofi será tb parte de la banda.

ángela dijo...

a todo esto, volví a la dimensión deadlyviperassasinsquad