noviembre 02, 2009

Esta semana

- Domingo pasado: Se murió mi degu, Liz Lemon. Una increíble mascota, amiga, que tenía lo mejor de un perro, de un pajarito, de un canguro, de un gato, de un ratón y de una chinchilla. Siempre comunicativa con todos, nos alegró las mañanas y tardes. Despertó enferma, me di cuenta muy tarde y en lo que llegué a la veterinaria ya había muerto :( Fue enterrada, bajo un sauce tras una ceremonia privada.

Pirip

- Martes: Fui al lanzamiento del Forza Motorsport 3 para la Xbox. Fue toda una gran sorpresa. Ahora haré fuerza mental para que también inviten de Sony cuando salga el Gran Turismo 5, oh yeah. Además la Sofía cumplió 11 meses.

- Viernes: Fui con mi hermano al concierto de Faith No More!!! Que puedo decir, la raja, todavía estoy decantando todo. Hace mucho tiempo que no iba a un concierto bien saltado, bien transpirado y bien cantado, así old school. Con los locos de pelo largo y los que se sacan la polera.

Reeeego (via Julio Stark)

Mike Patton, ufff eso da para un post entero. Como muchos me quedé con las ganas de escuchar Diggin the Grave -fui solamente al Bicentenario- y Falling to Pieces. Pero, pero, tocaron Stripsearch que no la escuchaba hace demasiado tiempo y me recordó muchas cosas...



- Domingo: Fui donde don Segundo, el zapatero que me hacía zapatos de niña (nací con pie bot y tengo un número de diferencia entre mis pies) y por fin me mandé hacer un par de botines que amo. Soy tan feliz. Y me midio los pies, empeines, tobillos, etc. Es como un sastre de los pies :D


- You won. You always do :(

4 comentarios:

ángela dijo...

botines!;) excelente.
Tienes algo con(tra) los "locos" que se sacan la polera en los conciertooos ah!!!.
Qué bacán concierto mix. Un poco de envidia, aunque yo estoy de lo más rockstar leyendo aristóteles: wuuhuuuu la adrenalina de la seconds analytiques. O sea.. estoy que me saco la polera.

mix dijo...

No, para nada. Solo que no me gustaría estar pegada a algunos de ellos.

William Garcia Machmar dijo...

Lo siento mucho por tu animalito.

elpancho dijo...

Qué notable estuvo FNM!!!!