julio 16, 2011

1.000

Iba a poner las cosas que había encontrado navegando la interweb por aquí y por allá. Pero me dí cuenta que este es el posteo número mil.

Igual en algún momento pensé que iba a llegar a este número mucho antes, pero entre los últimos años universitarios y ponerme a trabajar, se me fue el tiempo libre y muchas veces las ganas.

Una vez leí, cuando empezaron a aflorar todos los blogs, que la mayoría de los sitios duraban un par de años no más, hasta que la gente se aburría y dejaba de escribir. Yo llevo ocho, así que eat that boom de los blogs. En todo caso, también he comenzado otros proyectos que no han durado mucho, porque necesitaban más dedicación y simplemente no me dio para seguir escribiendo en ellos. Pero quien sabe, en algún momento los retome. A menos que alguien me preste su revista de programación y comienzo altiro ¬¬

De todas maneras, este blog no tiene ganas de morir en un buen tiempo. Y aquí está para recordarme que ha sido de mi vida en estos últimos años, las cosas buenas y las malas.

En fin, basta de sentimentalismos que comenzó el partido entre Argentina y Uruguay...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, las felitaciones de rigor. Su persistencia en el blogeo son envidiables. Me había dado el trabajo de buscar una foto de feliz blog no1000 pero ya la extravié. De cualquier forma, es un logro que ya quisiera yo. Felicidades!

mix dijo...

Wow, existe una foto que diga eso?
Gracias en todo caso.