Yo tengo toda la intención de escribir largo y tendido... pero después de una desastroza relación con un trabajo de historia en el que me han sacado y puesto como 5 veces estoy adentro de nuevo... eso siginifica que tengo que resumir 300 páginas para unas horas más y voy en la 41 recién!!!!
Ahora, como tengo serios problemas para concentrarme y tenía ganas de escribir un poco, vine a escribir. Y ve verdad creo que me voy a alargar más de lo que pensaba, como las personas que hacían comentarios en el seminario de Pobreza y Comunicación al que fui. Decían siempre, voy a hacer un comentario muy corto, lo que en Chile siginifica voy a hacer un comentario más bien largo y va a ser una opinión que no va a aportar mucho para un debate. Cómo el caballero que era presidente de no se qué cosa de derechos civiles que no hizo más que panfletear su organizacion en vez de atenerse al tema hablado. De todos los que hablaron sólo uno dijo algo conciso y bueno. En parte porque era lo mismo que yo pensaba.
Bueno, ahora me retiro. Mi último comentario se refiere al Karma por un artículo que salió en el Cuerpo "Artes y Letras" de El Mercurio este domingo (21 nov.) Después de leerlo me cambio mucho el punto de vista sobre algunas cosas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario