noviembre 23, 2007

Mi habilidad intacta

Pues sí, alguien tiene que hacerlo. Años tras año me he esforzado para tener las quemadas solares más anti-estéticas que se puedan y este no es la excepción.

Todas se rieron de mi cuando me quedó el rectángulo con los triángulos o con mis dos triángulos grandes a modo de alas. Solo les diré, que cada una de mis impresiones solares fue mientras hacía actividad física outdoor. Así que "oh no you didn't" para ustedes.

De todas maneras creo que este año quedó bastante decente. Les presento a la quemada ganadora.



3 comentarios:

Chissock dijo...

Jajaja, y pensar que justo hace un par de días habíamos estado hablando sobre bloqueadores solares en la farmacia xD

William Garcia Machmar dijo...

Míralo por el lado positivo, hay hombres que les encantan las pecas en la espalda (no diré nombres, porque lo conoces y está comprometido), piénsalo... te ves como cheetara, con menos cara de gato y sin tanta teta (o sea dos, en lugar de seis).

Mucho optimismo?

Veo que eiliminaste la palabra verificadora.

Oso dijo...

ey... yo quede con la nariz sangrando hace unas semanas en un curso (la piel me sangraba, no los capilares interiores).
Por suerte, el resto de mi vestuario me protege de esas quemaduras y marcas :)