noviembre 11, 2005

trying your luck


No señor, no pasa solo en las comedias, Savka Pollack (whatever como se escriba el nombre no voy a buscarlo ahora) estaba de concursante en el programa de Iván Arena a.k.a Profesor-Rosa-recorre-el-mundo-para-mostrarnos-con-sus-colores-lo-lindo-que-es-mami-papi-niños y el juego se trataba de relacionar objetos dispares y encontrar un concepto.
Primer intento, Viviana Nunez-Nuñez -disculpen, no me acuerdo el apellido, poco sueño y poca comida- y falla y ni siquiera cerca, entonces nuestra super heroina en un intento desesperado de llevarse el puntaje elimina la lámpara de la mesa de los objetos... Iván Arenasle dice yaaa y el conceptó sería??? Ahhhh no sé, porque son todas cajas... Correcto!!!! ese es el concepto, se lo ganó se lleva el premio.
Yo por mi parte podría estar celosa de que por qué Savka Polack puede tener momentos históricos de la tv y yo no, pero no es el caso. Todavía recuerdo ese año en que estuve a pasos de entrar a dar la solemne de Comunicación Persuasiva cuando suena la alarma de bomba y evacuamos el edificio.
Suck it Trebek!

1 comentario:

Emilio dijo...

Jajaja, eso de la canción del profesor Rossa estuvo notable, un ícono generacional, aun con su video, que es de culto, "prohibido" como alguna vez se le llamó..que wea mas estúpida...en cuanto a la alarma que sonó en el edificio, precisa, no sé como irías de preparada a esa mentada prueba...y lo principal: la física sucks!

Saludos