noviembre 16, 2005

verán la constancia no es mi fuerte

Y supongo que a ustedes no les sobra el tiempo así que seré ultra resumida en los temas blogs que iba a postear, al mismo tiempo digo que se dan con una piedra en el pecho de que esté escribiendo.
Entonces, las cosas no van bien para nadie, habrá sido una señal acaso que la página de inicio del PC de la U haya sido www.depresion.cl en fin, test que hago me dice que sí tengo alguna alteración en mi sanidad mental, that's a shocker.
Otras cosas que han causado shock dentro de estas semanas han sido:
- El cierre del cine Las Lilas el 6 de noviembre para construir unas amables torres de edificios porque la gente rica de este país todavía no encuentra nada mejor que usurpar los pocos espacios agradables de los que podíamos disfrutar. La verdad es que espero que sus putas torres se vendan más lento lo más posible, que las terminaciones les queden como el horto, que se les rompan las cañerías una y otra vez y que en su próxima vida se reencarnen en piscina de esas que limpian las aguas servidas y que los nietos del alcalde tengan una pésima calidad de vida rodeados de sus edificios de mierda. Oh cine Las Lilas nunca pude llegar a la hora a tus funciones, pero siempre vi las películas del principio, excepto Los Coristas; Oh cine Las Lilas ahora si que no tengo posibilidad de encontrar mis lentes en las cosas perdidas.
- También se va pa la casa la revista FIBRA. Sí, la cerraron porque obvio, por qué se va a mantener un medio de calidad si sale muy caro. Oh revista FIBRA ya nunca más podré pasar mis manos por tu suave textura (en parte tb. pq mi hno. se las lleva al baño y las estropea), leeré tus criticas ni me inventaré enfermedades... ni pensaré que voy a trabar ahí... a poco que ni quería. Tembién cerraron la tienda, que vendía cosas bien bonitas, pero bien caras te diré.
- Tampoco puedo participar en el concurso para ir a los estudios de Harry Potter y la Orden del Fénix, y en la creación del especial de MTV para la película porque no tengo ni la plata ni el tiempo para sacar el pasaporte y la visa a Estados Unidos, que yeah right me la van a dar.
- Ni me convertí en millonaria. 10 de 15, uno más y me puedo comprar otro Kino.
- Stay Positive. El sábado hay ballet, la próxima semana estreno Harry Potter, empezaron las nuevas temporadas en el cable y hay conciertos de amigas. Cosas de la vida, se me olvidó cual era la dirección de la cartelera, creo que era algo así , si no es, se meten a mi perfil y click en el link po.

No hay comentarios.: