febrero 20, 2006

And the winner is...

No es por alardear pero





Mis vacaciones fueron interrumpidas para decirme que me había ganado una entrada, cómo te quedó el ojo, chupate esa Andrea Tessa, así que obligada a venirme a Santiago. Pero para que no piensen que soy pura suerte cuando iba a buscar la entrada me manché con grasa las piernas, el lolito de nut4nuts y el taxista se ofrecieron para ayudarme, ganó el taxista que tenía jabón y el pañito pa limpiar el taxi, así que tuvo el privilegio de limpiarme las piernas. Eso para que vean que también soy mortal.
sí sé, estoy más gordita, es que qué manera de comer pan

2 comentarios:

Chissock dijo...

Wow... a mi prima le daría un infarto si viera esto, creo que nunca en su vida había consumido tanta coca-cola para ganarse la entrada =P

mix dijo...

ah pus sí, la entiendo, ese era mi plan B, en caso de que el plan A (comprar la entrada) no funcionara, cosa que no pasó. En todo caso a mi solo me tomó 1 lt. de esa maravillosa bebida que es para mi la CocaCola, sí aunque sea el diablo en persona me gusta.