febrero 16, 2006

no computo

Entonces, el martes fui al cumpleaños de mi abuela, así que volví a mi antigua casa, donde me crié y todo y me encanta, nunca me queda chica o grande (no tengo que limpiarla) y... ahora me aburrí y me dio un sueño que va pa' fulminante así que sólo diré que mis tías no encontraron nada mejor que me veía "más repuesta", repuesta de qué me pregunto yo, o sea, OK vengo llegando de la playa y estoy bronceada, pero yo creo que me lo dijeron pq en el fondo no he hecho más que chanchear en las vacaciones y debo parecer un cerdito que tiene que llevar su mosntruosa panza a todas partes, oink oink por mí. Aparte que la última vez que me vieron fue cuando salí de los exámenes de la U -ah que tiempos aquellos- había bajado unos cuantos kilos -no así la guata- y bueno se me notaban más los huesos. Y ahora va la foto que iba a poner para que dijeran: "aaahhh sí" o "aahhhh no", pero ya ven que tengo sueño y hambre y cero ganas de etc.

Oye y pucha que es rico cuando te llegan esos mails que una espera.

No hay comentarios.: