marzo 02, 2006

I forgot to remember...


Mi dieta basada en costillar con arroz y ensalada de papas con cebolla, me ha llenado las venas de colesterock y claro se me olvidaron algunas cosillas, las cuales me acordé mientras almorzaba.

- Sí, se nos va Ricky, pero nos queda Ricky Jr. The II. Igual yo no creo que vaya a Valpo, a menos que me inviten.

- 24 de margzo, Manu Chao en Chili, Estación Mapochó. Ahora buesquen una silla. Las entradas están a 18 mil preferencial, 12 mil general. Pero no viene solo, viene con 30 artistas franchutes, o sea, no es como que venga con Tryo, pero... los ticket en Feriaticket. Googleen ahí, por que viene Manu y todo lo de la gira que lo encuentro buenísimo, se los diría pero estoy ordenando mi closet y tengo para rato.

De todas meras oye si saben de algo lo dicen, nunca tan mala onda po.

Ah y les paso el meme a Pancho, Gus, Jorge.

No hay comentarios.: