junio 13, 2006

y que fue de...

... la semana de Michelle. Grandes momentos que dan lata.

El martes fue la gran cicletada gran, y por ser el 6/6/6 el tema fue el fin del mundo. Por qué, si me puedo disfrazar y andar por Santiago así como así, cual Gloria Trevi, me tendría que disfrazar de algo tétrico o gory - me bastó con tragar un poco de tinta en una fiesta que fui de zombi, y para ese caso, como olvidar zombie # 4 para la esquema de Thriller- si hay un mundo de disfrazes allá afuera. Cómo olvidar duende irlandes y escarabajo prehistórico. Para los que aún no cachan nuestro tema con la Gus... Alicia en el País de las Maravillas -que a mi parecer es tan fin del mundo, como el fin mismo- el gato y un naipe. Chori. fotos en el sitio de los furiosos y acá creo.


Mirá lo que es la Cordillera. Mismo martes, post lluvia - creo- miren que belleza. Pero que cosa más bonita es levantarse (en verdad salía de la ducha) y ver esa imágen. Ese mismo día otros vieron arcoiris, yo me contento con su fluoresencia luego de un día de lluvia. Para que decir lo que fue cletear por esos días.





Y un buen martes no puede estar completo sin las series preferidas. Will and Grace, Scrubs, etc., etc. Ya lo había anunciado, volvió "La tierra en que vivimos" y el primer capítulo estuvo fe-no-me-nal. No es por quebrarme, pero pasó por Cochamó. Cuantos campamentos, cuanto barro a la rodilla... también salió como buen lugar para ir en el Discovery Travel and Adventure.




Por último, como todos los años el 8 de junio es el día del cine gratis y que mejor que ver Match Point. Entre ir a verla y no ir. Ir de todas maneras. Seis Claves: tenis, acento británico, cuellos hermosos como el de al medio, ópera, gente linda, un giro que ya te lo quieres... que más quieren. Consulte su cartelera.

1 comentario:

elpancho dijo...

Gran película y... ¡Feliz Cumpleaños atrasadísimo!

Pancho