septiembre 07, 2006

let's talk abouuut... tennis

Qué se perdieron en 4tos:

Youzhny - Nadal
Partidazo que perdió el español. No, no me dio pena porque Youznhy jugó que no te lo crees, impresionante como metía las bolas ese tipo. Como dijeron los comentadores hasta con los ojos vendados la mete.



Roddick - Hewitt
No sabía bien cuanto podía durar este partido. De lo único que estaba segura era que iba para largo y que Roddick iba a estar muy al límite. Mal en la primera, bien en la segunda. Tres set para A-Rod. Yo no sé que le estará diciendo Jimmy Connors, pero que está resultando, está. Por al límite me refiero que parecía cirujano con lo preciso.





Lo que viene, otros 4tos:


Federer - Blake
Uf, peleada la cosa. Nah! Yo creo que Federer va por esta y tiene semifinal tatuado en la frente. Aunque con el potoncito jugando en casa, nunca se sabe. Alrededor de las 20 hrs en ESPN

Haas - Davydenko
Beto a saber. Se hará largo a ratos. No antes de las 14 hrs en ESPN.

*fotos cortesía del New York Times.

No hay comentarios.: