septiembre 18, 2006

nota a mi misma

No mirar más sitios de fantasma en la noche.

3 comentarios:

ángela dijo...

nunca más revisar el blog de la michelle cuando haya un feriado donde se beba y maneje..
que horror esa campaña, efectiva, pero siniestra.
oye perna, te llamé ayer...
mira la idea de hoy es que nos juntemos tipo 9 .. por ahí y vayamos cuales camioneros de una carretera de tierra a beber un terremoto al bahamondes
no puedes decir que no...

Jaime Andrés Gallo Calderón dijo...

You Tube!!

Ese sitio me va a llevar a la debacle académica.

Me quedé pegado viendo a Julieta Prandi y el ÍDOLO de Guillermo Francella.

poné

eso

(nota: en las fotos, soy yo en todas. Raro, no eris la primera que duda si soy yo)

Anónimo dijo...

y eso acompañado de sustancias etílicas en la sangre o sobrio sobrio?