noviembre 17, 2006

nada nuevo bajo el sol

Sí, oficialmente el PC lleva más de 24 horas prendido, yo llevo 24 horas con la misma ropa y mis tortillas siguen dando que hablar en la residencia Raposo. Una vez más no encuentro al hamster, pero como tiene comida hasta en la taza del baño, no me preocupo... tanto.
Lo bueno es que averigué empiricamente que la luna sale a las 5 am. How weird is that?
Encontramos a Mongo, o sea mi mamá, estaba en la cama, es tan humano y tierno y divertido y ñuñuñi...
Los primeros sintomas de la locura post-no-salir-de-mi-casa, escribir y escribir pero no avanzar ameritan que mañana sea un día de bosta.

Tendrá nuestra heroína algun giro dramática en esta historia? Comerá todas sus comidas? Llegará a su casa a la noche?

Mañana en Marmicó se cocinaran nuevas historias escalofriantes de una vida demasiado normal.

pd: alguien vió 30 rock, y la nueva temporada de CSI? que porfavor se comunique conmigo o me deje un mensaje.

No hay comentarios.: