enero 24, 2007

yo lo dije primero


y lo dije por aquí

Oi' y ya que estamos con esas, quiero decir que si los piratas se imponen como nueva moda, yo fui una de las primeras en hacerlo. AAArrrrr'

También quiero decir que hoy miércoles 24 de enero vivo una de las más grandes disyuntivas ever: Nadal o González? Igual voté que Davydenko y Nadal pasaban, opción que lleva un 38%. Y ya que estamos con el tema tenis, ya no voy a necesitar a nadie que vaya a Copa Davis con un cartel que dijera: "Tursunov, blog this!", porque como se lesionó y todo. Mi idea, ya que Tursunov tiene uno de los blogs más mencionados del ATPTennis, era que me mensionara.

Y ya que estamos en el área deportiva, que ooonda la portada de ayer de LUN, solo le faltó ponerse un calcetín al loquito de la sub-20.

Se me acabaron los temas por ahora... quedan menos días.


2 comentarios:

Chissock dijo...

Oooh, ese es el rabino cantor?? que divertido xP

mix dijo...

yeah man!