febrero 16, 2007

yeah I saw sparks!


Una vez más la música me llamó al Espacio Riesco, conocido posteriormente como Espacio Riesgo, por las grandes aventuras que tuve que pasar para devolverme.

Pero la entrada ya estaba comprada y el camino ya me era conocido. Sin contar que desde el colegio que estoy webeando con: "se imaginan que venga Coldplay y Travis a Chile". Así que tomé el metro Cementerios, caminé unos pasos y... sí, correcto no pasó la micro y tomé un taxi. Ahora tampoco es como que la haya esperado, siempre me iba a ir en taxi. Sólo que esta vez no me iba a salir 4 lucas y tenía plata como para devolverme.

Llegué al lugarucho ese, y como eran las 21 justo, no me tuve que mamar el concierto de saiko, que no me caen mal, pero me gustan como dos canciones no más. Lo rico, es que mi asiento siempre estuvo ahí, nadie intentó robarme mi silla... y pobre, pobre que lo hubiera hecho.


Para matar el tiempo decidí usar el celular, para hacer llamadas de vital importancia. Ahora, el hecho de que hubiera sillas era bueno y malo. Pero ir a un concierto y no ser apretujada ni sudar como caballo es extraño. Son esos los elementos lo que lo hacen "intimo" por decir algo.

Hasta que por fin apagaron las luces y...



De ahí el tiempo se me hizo agua, llamé a todas las personas que me pidieron sus canciones y a las que no tampoco, pero tenía que compartirlo con alguien y ya que como ultimamente he ido sola a los conciertos.

Eso de que tocaban todas las canciones, mentirijilla. NO tocaron: dont' panic, shiver (!!), spies, parachutes, high speed, we never change, everything's not lost, daylight, warning sign, a whisper, amsterdam, what if, X and Y, A message, Low, The Hardest Part (!!!), Swallowed in the sea, Twisted Logic.

Entonces, yo me pregunto, que cresta cantaron? Porque yo sé que canté. Pero los setenta y pico minutos se cumplieron, las luces estaban encendidas y no había vuelta atrás. Como tocaron esta joyita no me enojo.

Tema aparte fueron los huasos que me tocaron:

Caso 1 - chiquillo de Los Ángeles que estaba sentado al lado, "vas a sacar fotos, te puedo dar mi mail para que me las mandes". Obvio que le dije que sí, porque es algo que muchas veces he pensado hacer, hasta que me regalaron la cámara. Igual el me sacó fotos porque tenía mejor vista y me ofreció cambiar de lugar.

Caso 2- chiquillas de Paine, "tienes celular, me lo puedes prestar un poco" - sí lo presté- "para donde vas... y nos puedes llevar" - sí las llevamos- "vamos hasta moneda", por lo mismo.


Una vez más Michelle-haz bien sin mirar a quién-Raposo salvó la noche. Además era mi oportunidad de devolverle la mano a.. la vida.

PS. Vi el partido de rugby, ustedes saben con mi corazón dividido entre Irlanda y Francia... iba ganando el primero hasta que los franchutes metieron un try en el último minuto y ganaron el partido!!!! oh mon dieu!!!

PSS. Saben que más me chorié de arreglar el segundo video


"And I tried to sing
But I couldn't think of anything
and that was the hardest part"
- The Hardest Part

2 comentarios:

Chissock dijo...

La cagó la cantidad de cámaras que se ven en la 2da foto!

Gracias por llamar para Talk... mhhm!!

mix dijo...

jijiji era obvio q te iba a llamar...ñaca ñaca