junio 22, 2007

Porque la realidad supera a la ficción

Este hombre que ven acá hizo, hace y hará que la perspectiva sobre las cosas cambien. No sólo a nivel de eventos que pasan en el mundo, sino al callo mismo de qué somos como raza humana. De lo que somos capaces de hacer a otros seres humanos. Su voz me mató. Cómo hablaba después de todo lo que ha visto, sentido y olido. Yo vi cinco minutos de esta película y simplemente no pude hablar (tb. vi otras cosas y tpco. pude hablar, pero esos días son así, además quién no se emociona viendo que una niña que no ha comido desde hace días llora de hambre, independiente del tratamiento comunicacional que este haya tenido). En fin, yo quiero abrirle el cráneo y besarle el cerebro.

Bueno, como mis palabras pueden no ser tan eficientes como uno quisiera, les dejo las imágenes en sí.




ps: notario, de ahí te digo lo que dice
ps: sí, también AMÉ su cuello.


1 comentario:

Chissock dijo...

Oh cielos... yo había leído toda la historia al respecto (Wikipedia como siempre salvando el día), pero no había visto las fotos.. brutal.