junio 11, 2007

Recapitulo

Terminó de una vez por todas el fin de semana. Gracias al altísimo por eso. Como algunos habrán escuchado estuve de cumpleaños -fecha que solía amar- y hubo algunos intentos de celebración. Por lo cual estoy muy agradecida. Creo que hay material audiovisual por ahí, pero como el fotógrafo no se ha pronunciado, habría que hacer algo para que pase las fotos. El resto de las personas por algún momento me odió, pero hey que mi celular esté bloqueado es más frustrante para mí que para ustedes. Atención próximos cumpleañeros hay que ser socio del cine Hoyts para entrar gratis.

Ganó Rafael Nadal y estamos contentos por ello. Esperamos Wimbledon a ver si la final se repite. Creo que voy a enfermar, no se acerquen a mí.

Mis respetos póstumos a: Kim Clijster, Julie Duquenne y Mariana Nanjari.

2 comentarios:

Chissock dijo...

Pucha Mix, yo creo que una buena mezcla de Cerveza, propóleo y limón te podrían servir en este momento =)

elpancho dijo...

Feliz cumpleaños, entonces!

Salud!

Perdón por la mala memoria.