octubre 07, 2007

La verdad sea dicha

Así, como el día está nublado, el corazón de muchos también lo está porque no podremos seguir alentando a los All Blacks en el Mundial de Rugby. Y lo peor de todo seguimos aguantando los comerciales mamones y los comentarios parciales de ESPN+

Siendo esta la situción, quiero que los Pumas pasen a la final con todo mi corazón. Porque quiero que jueguen de nuevo contra Francia o en el más cruel de los casos contra Inglaterra.

Sí, no voy por los Pumas. Y qué?


2 comentarios:

del libertador dijo...

aca le tienen harta estima a los argentinos... NOOOOT!!!!
Jajajja....
No, pero en serio he escuchado comentarios muy positivos por su participacion en el mundial.

mix dijo...

no si de que juegan bien juegan bien, solo que me hinchan las bolas que no tengo.