octubre 01, 2007

Restaurante


Debo ser la única persona de latinamerica + otros países que no iba por los Pumas. Hasta mi mamá!! Pero que se puede esperar de ella, si me hizo lo mismo para la final del Mundial de Fútbol.

Bueno, yo quería que ganara Irlanda, obvio. Y ahora voy a tener que mamarme otra vez semanas, no!, meses con comerciales de lo grande que la tienen los Pumas... Nu, es que escuchar un partido de los argentinos por ESPN+, es como escuchar a Carcuro relatando puros partidos de Italia (o Chile). O sea una wea apológica a cagar, que me dan ganas de pegarle trompadas a los comentadores. Así que vamos Escocia. Y que tanto?

Bueno de todas formas quiero que gane Nueva Zelanda el Mundial. Yo digo, final: NZ - RSA. Quién me sigue?

Pero lo importante de esta historia es otra cosa. Para subir la moral, me comí hace una hora exactamente: un truto doble a las brasas Pardos's Chicken, Papa Fritas y ensalada. Todo eso aderezado con una salsa picante-rica, dressing y mayo, también Pardo's, más un glorioso vaso de Coca-Cola. No hay fotos de aquella gloriosa experiencia que esperaba con todo mi ser y que fue auspiciada por mi hermano.

3 comentarios:

Chissock dijo...

Oye, yo tbn iba por Irlanda, aunque fallé con el Irish Coffee! xD

Para el partido de Escocia nos tomamos un Scotch

Y la final... yo me quedo NZ AUS, no? No he visto jugar a Sudáfrica, aunque tbn por acá es la final que esperan

cristóbal dijo...

Bueno, bueno, pero debes reconocer que los pumas están jugando un kilo. Los comentaristas hinchas a cagar, es cierto, aunque me pregunto cómo estaría yo en el caso hipotético de que los cóndores estuvieran en esas....
Mi final también es el NZ - RSA, aunque en las semis el supuesto partido entre AUS sería casi final anticipada.
Mis 4 semifinalistas candidatos? NZ, RSA, AUS y ARG.
Saludines!

mix dijo...

Si sé que están jugando bien, es que me lo enrostran las 24 horas. Pero sí, si los Condores hubieran ido -que menos mal que no- le pondría a mi hijo Condorito... ahahaha