enero 24, 2008

la felicidad ah ah ah ah

Les escribo desde el dolor de mi ojo seco, pero feliz pq partió american idol con sus "audiociones" -me salió así, pero tiene sentido- y en tres semanas parte grey's anatomy y desperate housewife, que no la sigo pero la veo y partió Heroes. Y se acabaron las entradas para Maiden, oohhh no eso no, sniff! Y parece que va a venir Justin Timberlake y bueno igual debo reconocer que me he perdido varios capítulos de 30 Rock, pero no sé es que derrepente los estaba repitiendo y no se si los empezaron a repetir por la mitad o solo era que no sé si es producto de la huelga y la cortaron antes o la dejaron de dar simplemente o si son menos capítulos además que mis horarios cambiaron también entonces hay que organizarce de nuevo, así como cuando cambian la parrilla de los canales, y no se entiende nada asi como este blog. Y na' po, preparense que se me han juntado como 20 aplicaciones de facebook y los voy a dejar a to' tellible aplicados. Ahhh esa onda.

Vean el partido de Tsonga con Nadal

chao

1 comentario:

Chissock dijo...

No fue un cerebro, queda harto lejos en verdad; aunque metafóricamente hablando, está muy cerca de la cabeza, jor jor.