enero 16, 2008

Por la chita que hace calor


Hola, les escribo desde mi dolor de garganta para decirles que a pesar de el calor existen cosas buenas y anecdóticas, como que Roger Federer y Leyton Hewitt ganaron sus respectivos partidos por 6-3 6-0 6-3, cada uno en 24-30-20 min y 23-32-22 min. ¿Qué es lo cómico? No sé, pero salieron muy juntos en la página de resultados y se vio gracioso.

Hablando de gracioso, lo que no es tanto, fue la abeja que nos encontramos una abeja en la cocina con mi mamá y todo aquel que ha visto Bee Movie o le gustan las abejas sabe lo triste que puede ser eso. Lo peor es no le di ni agua, quizás todavía esté donde la dejé. Podría hablarle.

Y para terminar solo quiero agregar que el calor mata el alma y la envenena pero al menos los partidos de tenis se ven más reales.

3 comentarios:

Chissock dijo...

A mi me gustan esas relaciones numéricas, no por nada uso gran parte de mi día en ordenar plaquitas según su número :P

En todo caso, y lo siento si rompo la burbuja, pero todas las abejas que conoces son hembras (los 'abejos' solo nacen en momentos muy especiales, y no saben comer, asi que se mueren cuando los dejan de alimentar)

Respecto al calor, creo que estaría weno pa que vieramos Sunshine =)

mix dijo...

Ya, pero yo nunca dije que fuera hombre, solo me refería lo triste que es salir del panal y no poder volver. Estoy segura que en este momento hay una placa conmemoratoria de la abeja perdida.

del libertador dijo...

Con respecto al calor... guess what? Estos dias he tenido calor, y creo que se debe a que la calefaccion esta demasiado alta, y la temperatura exterior supera los 10 grados... asi es que en cierto sentido, comparto el estio santiaguino.
Abejas, hace meses que no veo una en vivo, y la pelicula no la vi. La que si vi, es Sweeney Todd, como ya te dije, y es ampliamente recomendable, en especial por su puesta en escena (ambientacion, estetica y fotografia) y su banda sonora... La sangre que corre a borbotones es un plus a la pelicula de Burton. Ah, y nacen un par de estrellas: dos actores adolescentes coprotagonizan el film y si bien son desconocidos, sus dotes histrionicos y caras pro-hollywood, seguramente los llevaran al firmamento del jet set internacional.

saludos