junio 18, 2008

I'm not drunk

Pero pucha que los quiero.

Ah y es un buen momento para estar vivo, estamos escribiendo desde Firefox 3.0 y los Boston Celtics ganaron la final de la NBA... conchemimare.

Qué, qué dice? Boston Celtics? NBA? WTF?
Tiempo atrás en ESPN me topé con un docu de este mítico equipo en los 80's que era campeón de la NBA (National Basquetball Asociation, o una wea así) y que tenía unos jugadores blancos super bakanos y en el centro de su cancha un leprechaun. O sea, celtics.. hello! La wea es que los Celtics con los Lakers son onda como el Colo con la U o el Vinagre con el Aceite o la Pasta de dientes con la placa bacteriana, o sea, se llevan como el ajo y este año los Celtics jugaron como nunca y se llevaron el anillo ganador pa la casa. Esa onda. Celebremos.

Bueno eso, pero antes de irme quiero decirles que la voz en off de TVN, la que saluda cuando comienza el canal y la que se despide cuanto terminan las transmisiones, está hablando ahora en un programa de Discovery Channel, esa onda po' loco. Internachional.

2 comentarios:

Chissock dijo...

No es sugestión tuya, esta wea es una bala!! Mi rutina matutina se ha disminuido por lo menos en 5 minutos! Yahoo!

Oye, tengo una cerveza con motivos irlandeses y cosas ricas, cuando cuando! =)

William Garcia Machmar dijo...

so.. not drunk... really?