junio 04, 2008

Sexto mes del año 2008

Yo' yo' wasaaap.

Como bien sabrán estamos ya a cuatro de junio, maravilloso mes que no sólo marca la mitad del año, trae el invierno (los alérgicos lo agradecen) y se juega Roland Garros, sino que también es el mes en el que grandes personajes de la historia han nacido, tanto conocidos como no conocidos.

Así es el caso en que ayer dos grandes queridísimas personas estuvieron de cumpleaños

Rafael "el-killer-de-las-pistas-no-he-perdido-ni-un-set-en-el-torneo" Nadal

Que puedo decir, nunca antes me había gustado tanto el verde.

Y...
La persona más bakanosa del mundo
que le da diez mil cuatrocientas
treinta y dos mil veintres
pata' en la raja a Chuck Norris
Mi propio ratón humano pa' moderles los cachetes
La más linda e inteligente...

Mi mami

Tiene superpoderes y manos sanadoras

2 comentarios:

Chissock dijo...

actualiza la foto po xD

William Garcia Machmar dijo...

Entonces, el rostro de roedor proviene de los Zúñigs y no de los Raposo como uno piensa espontáneamente.