julio 08, 2008

Berf!

Se me olvidó que había escrito esto, pero no lo había publicado. Así que está medio viejo, pero igual lo pongo.



A Cause de Garçons, la sorpresgg le citrgoun un plauplu de glaçouns ¿Qué tal mi frances? Ya no es sólo una canción pegote, sino una canción que además sale en el juego fútbol de la Eurocopa 2008 para PS3. O sea, si la ponen ahí que más se le puede pedir.




Au-au. Este tema me duele, porque no puedo parar de bailar. Hay dos cosas buenas que me pueden pasar en la mañana: que estén tocando esta canción, que estén tocando otro video de Kanye West en blanco y negro (ejem, como el de + abajo en este blog) y que sea domingo. Bueno tres cosas.

Ahora estrenaré una nueva sección llamada "It's good to be alive, for watching TV" o algo así como "Que alegría estar vivo para ver televisión". Nuestro destacado de hoy es que están dando el show de Ellen Degenerers en Warner Channel, yeeeii!!!! Lo malo es que no alcanzo a llegar a mi casa para verlo. Awww, tear. No importa, si total no es como que yo viva para ver televisión. Solo que de todas las personas yo soy una de las que se merecen ver este programa. Yo que vi la antigua serie de Ellen, que la daban los viernes, by the way.

En fin. Nuestro próximo destacado es una serie-musical-argentina para niños/adolescentes, que se presentó en Chile hace algunos días y su nombre tiene que ver con un animal y un adjetivo. Pero no les voy a decir cual es para que se queden con las ganas. Jijijiji.

Ah, por si se preguntan, el show lo dan a las 18 horas de lunes a viernes?

1 comentario:

Chissock dijo...

Buenos videos musicales que te mandaste; la patito feo al final se convierte en un cisne?