julio 07, 2008

Esto es demasiado

Yo sinceramente pienso que Federer y Nadal deberían regalar su materia prima a la humanidad. Pero hablando en serio, QUE FINAL SEÑORES, QUE-FI-NAL.

Sólo quiero decir que estoy orgullosa de haber programado la tele para que se prendiera a las nueve y de haber convencido a mi mamá de que no fuéramos a la feria y siguiéramos viendo una de las mejores finales de los últimos tiempos en el tenis. Si me acuerdo y me emociono y eso que he visto como 3 veces el partido... "una nueva semilla se ha plantado en el pasto sagrado de Wimbledon". Yo no sé si se dieron cuenta, pero esto fue histórico.

En el primer rain delay, soñé con Rafa & Cía. pero los detalles de ese hermoso sueño me los guardaré para mí. Tampoco se imaginen nada extraño, es como es avez que soñé que estaba grabando en el Señor de los Anillos: Las dos torres e inventaba un idioma de la Tierra Media y caminaba por el set con Aragorn.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

All I can say is nothing because your blog is not interesting to read.

Chissock dijo...

Hahahahah, que mala onda el comentario de arriba xD.

Estuvo demasiado bueno el partido, los rain delays sólo lo hicieron más angustiante.

Unknown dijo...

sí, pero no me pienso meter a su blog de spam o si lo hago lo voy a hacer solo para reportarlo.

Unknown dijo...

ah no se puede hacer... hijos de la gran