mayo 10, 2009

My #1 Fan!

ESTOS COMENTARIOS ME IMPORTARON TANTO QUE LOS PONGO ACÁ Y QUIERO QUE LA PERSONA LO VEA
Todo parte aquí

"quién habrá creado o de dónde habrán salido todos estos pijes, que no aceptan ser chilenos tercermundistas y que quieren ser gringos y van a la católica y leen a Proust y ven Seinfeld?"

"no me importa "la identidad" eso es otro invento: "yo soy blabla"..
estios blogs son escritos por puras comadres engrupidas que se creen Indie o de vanguardia y hacen puros acrobacias intelectuales, por eso no me caen bien, lee si puedes el libro siútico ahí salen tipificadas de cuerpo entero..
Chao gringo..."

Y después se corrige, para que no le digamos "y aprende a escribir":

"estos*, - puras acrobacias**
Lee el libro "Siútico"
excúseme."


Ay la weona....bzzt. No leai po, no te metas, nadie te invitó a quedarte, la puerta es bien ancha. Pero tanto te importa la weaita que te metes, dejas mensajes y después revisas para ver quien más dejó un comentario. Y luego de esto me vas a decir que me llegó, que me piqué, que el discurso del resentido, que los rotos de siempre, el qué dirán (que sí me importa), que la pata de la guagua y la cacha de la espada. Pero tus comentarios solo me levantan el ego y me dan ganas de contarle a todo el mundo.

Me encanta, pero me encanta la cultura gringa, veo todas las series y me creo el cuento. No sólo veo Seinfeld, quiero ser Seinfeld! Me gusta tanto el humor gringo que quiero ser judía! Mis nicks son todos en inglés. Nueve de 10 de mis canciones son inglés. Mi sueño es vivir en un departamento estilo francés y tener libros de para la mesita del café. Quiero tener puros hijos rubios con nombres gringos. Y voy a buscar un esposo que se vaya a estudiar a Boston, poshom. Voy a adornar mi casa con puras fotos en blanco y negro que saqué en el Parque Forestal, así shuer abstractas.

Mijito, usted no me conoce y por eso me llama pseudo intelectual, engrupida e Indie. La verdad me hizo un favor al pensar sobre mí de esa manera, cuando todo el mundo sabe que estoy lejos de ello. Que las cosas que me gustan son la televisión y tomar coca-cola. Que mis libros favoritos son El Señor de los Anillos y Harry Potter. Que me encanta LUN y le creo a The Secret. Que jamás en mi casa se ha usado papel higiénico de doble hoja y que separo en tres los pañuelos desechables para que duren más.

Me pregunto yo,
"quién habrá creado o de dónde habrán salido todos estos pijes, que no aceptan al resto de las personas y que andan por ahí haciendo comentarios que tal y cual se cree tal cosa y quieren ser los jueces de quiénes son mejores que otros y andan apocando a las personas por que no les gusta lo que leen en un blog?

Y me piqué también po, que tanta wea.. mala cuea dijo el conejo y se cambió de hoyo. Ahora "Anónimo", aprovecha tu tribuna.

Ah y Óscar Contardo, es uno de mis periodistas favoritos. Lo conocí leyendo el Artes y Letras en mi afán de ser más de lo soy, con la educación que me alcanzaron a dar. Así que sí soy siútica y qué ¿te gusto? Como si usar la palabra pije no fuera ya esnob, bah siútico.

19 comentarios:

Ro dijo...

Seca!!! y que weon/a más latero/a. En todo caso, te tenía que tocar un fan alternativo po, que tiene problemas de ira o algo así. jajaja

Love u mix!..skype pronto!

ángela dijo...

En honor a lo que el caballero cree que somos, un mix-a-lot de citas:

"Un oasis de horror en medio de un desierto de aburrimiento" (Charles Baudelaire). Eso es con lo que ud., Mr. Anónimo, parece deleitarnos; entretención. Horror mezclado con placer. Si es como un reality al final... Podríamos ponerle nombre incluso:Meloso Déficit Atencional, o Prejuicios de Azúcar.

O bueno, como diría el amigo E. A. Poe "las palabras no tienen poder alguno para impresionar a la mente sin el exquisito horror de su realidad"...
así es pues.. me sigue?
Anónimo querido, ud se mantiene en la irrealidad. Lamentable pero cierto, en la durabilidad de un mal reality de verano. (Como el reality del miedo... ese le rima, no cree?).

Y termino esto a lo que tendrá de seguro la molestia de responder-, con lo sgte:
"No puedo cargar una lapicera, me da miedo que me clave mi..-" (george, de SEINFELD)

Eso es realidad.

No confirme asistencia, no está invitado. No, usted no es una víctima, y NO, esto no es un ataque. Porque contra-ataque o seld defense es otra cosa. O acaso no ha jugado juegos de mesa?

Chissock dijo...

Hahahahaha, de verdad te picaste :)

Te faltó poner que te gustaba comer ensalada de cebolla ^ ^

del libertador dijo...

y el anonimo no aparecio mas???

Debe ser un loser que incognitamente va a celebrar el Saint Patrick's Day a un pub pseudo irlandes en el barrio El Bosque....de ese toque...

Saludos...

William Garcia Machmar dijo...

Mix recuerda, la fama es emífera.

Su Vice dijo...

IDOLAZA!
Esa es mi presi.
Anónimo quedó jaque mate. Ante eso, solo la rendición.

Anónimo dijo...

PD: soy otro Anónimo fan sin blog, no me confundan no somos todos como el tocayo amargado, ¿creo que Calamardo se quedo chico no? Jajajaja como dijo el sabio japonés, TUKULITO SACAYAMA; ¡no hay ni vientO Y......¡

Anónimo dijo...

Ok, vamos a responder de a uno; Mix, maneja bien la ironía eso le da un digamos una b por el intento, debe evitar dejarse llevar tanto por las hormonas, está bien picarse, pero quizás ¿lo malo es picarse cuando uno tal vez se siente identificado con el comentario? también la noto un poquito sobrevalorada, alomejor no es lo que usted mísma cree de usted
y si tanto le gusta USA quién la retiene aquí, claro que será siempre sudaca allá, quizás acá pueda dárselas de "I'm smarter than all of you" porque ésto es un lugar perdido, subdesarrollado y el nivel de educación Usted bien debe saber que es bajo. Segundo; es verdad no la conozco de nada, es más hasta es ridículo responderle pero para que esto quede aquí pues ni modo, ya fué. ahora a la otra pandilla de paladines ñoños como se dicen, entre ellos "la anónima" o alegna, le digo: su blog no vale nada 0, y tanta clase en la Universidad para escribir tan mal, dedíquese a no sé a bordar o a andar sacando fotitos porque como pensadora Zero!
es un insulto a los filósofos que trata, no lo digo sólo yo..ah y no alegna no juego a esas huevadas porque me aburren, recuerde estudie literatura antes de meterse a escribir ensayos, le quedan grande alomejor usted misma lo sabe, no? y al chico que dijo que era un "loser" celebrando Saint Patrick, solo a un papanatas como él se le puede ocurrir eso, tal vez él lo hízo?
bueno, ya está tampoco esto es "algo" es la nada misma.
PS; srta alegna usted tb vive en la irrealidad piense en ello.
So long

elpancho dijo...

qué latero este hueón.

reconozco, eso sí, que te hizo tener varios comentarios.

y estoy de acuerdo con william y peter veneno (éste último, uno de mis filósofos de cabecera).

William Garcia Machmar dijo...

So long... farewell, auf wiedersehen, good bye??

Oye, opinólogo de cuarta, si la mix y la alegna te hacen sentir tonto ¿de quién será el problema? Onda a lavarte el ídem antes de andar filosofando con los blogs. Mejor, anda a buscar pega porque todo parece indicar que andai medio cesante.

Mix, esto es lo que se dice A-H-U-G-E-C-R-U-S-H.

Anónimo dijo...

Hey William, opinólogo de primera "andai medio cesante" que bacán sería eso no? parece que también estás un poco picadito pillín, ehhhh! vaya usted a darse una vuelta por el cerro o no sé haga lo que quiera, pero le doy la medalla al amigo leal se la ganó Sir William.

William Garcia Machmar dijo...

Este es adivino. Mira que cachó que uno era amigo de la autora. Qué caso más curioso. Veo que no hace falta mucho para hacerte sentir tonto.

Anónimo dijo...

Este es adivino. Mira que cachó que uno era amigo de la autora. Qué caso más curioso. Veo que no hace falta mucho para hacerte sentir tonto.

pero hombre Todavía estás picado?
y además fome.. siga intentándolo

cristóbal dijo...

El que postea anónimamente en un blog es tan insignificante que no se merece ni tomarlo en cuenta. Mixmísima, siga ud. en lo suyo, nosotros seguiremos leyéndola.
Salud!

Fegna dijo...

La meia mosha washo
De ahora en adelante le diré al Chis 'gringo'
saludos Mix :)

mix dijo...

Ahahaha sí. Yo digo, vamos todo a tomarnos una chela! Ehhh

del libertador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
del libertador dijo...

Ya pues... cuando la juntada para la chela????... obviamente tiene que ser un el aquel bar pseudo irlandes donde fuimos a celebrar Saint Patrick's Day...

Saludos,

Papanatas ma non troppo...

Unknown dijo...

Me parece divertido y absurdo a la vez que se haya provocado un intercambio de descalificaciones como las que he leído aquí, ambas actitudes me parecen infantiles, sin ánimo de ofender claro, yo sigo la máxima de un profesor simplemente "No inflar"
Saludos