mayo 25, 2009

Nos vestimos de pooolvo de ladrillo

Así es, por fin llegamos a esa parte del año en que no sólo estamos bajo la casa del geminis, si no que tenemos dos semanas con lo mejor del tenis en tierra batida y me pongo latera (más).

Blah, blah, blah, quiero que gane Nadal. (Es tarde y podría decirles muchas cosas sobre este Roland Garros, pero lo puntual es que quiero que gane Nadal). Los chilenos están todos en el mismo lado del draw, así que si les va bien se eliminarán entre ellos. Ah sueña Michelle.



Que más. Partidos recomendados para mañana (las transmisiones parten desde las 5 am por ESPN):

CHATRIER:
- Nadal vs. Daniel
- Martin vs. Federer

LENGLEN:
- Roddick vs. Jouan

COURT 7
- González vs. Vanek

COURT 8
Primer turno: Massú vs Koellerer
seguido de: Capdeville vs. Junqueira

Como ven todos los chilenos juegan hoy, lo que podría ser el día negro del tenis chileno o si gana Gonzalez y pierde el resto, un día más de competencia. Ahora si ganan los tres veremos el "historico triunfo" de Chile en tierras francesas.

Para los que no tienen tele cerca, yo sé lo que se siente, así que les dejo esta sitio que cuando lo vi fue como volver a creer en el viejo pascuero.

¿Alguien quiere apostar conmigo o hacer una pequeña polla?

2 comentarios:

William Garcia Machmar dijo...

Supongo que las dos últimas palabras de tu blog eran un guiño para que yo hiciera un comentario, pero me voy a limitar a hacer cof cof ehem ehem y sonreir.

mix dijo...

Hahaha a lo mejor fue un desliz inconsciente.