octubre 05, 2009

Eficiencia

Uy hace tanto tiempo que no actualizo esto.

Listo dos pajaros de un tiro.

(Ilustraría esto, pero Sabina y Serrat se les ocurrió sacar un disco con el mismo nombre y ahora acaparan la búsqueda de imagenes en google. Nada que vers]

6 comentarios:

ángela dijo...

eficacia y eficiencia, la dos claves de la economía. Aún recuerdo a mi porfe de economía, Gastón Jara, en el colegio. Con su pancita y su buena onda.Adam Smith, la mano invisible.. qué coelgio más capitalisto. Atroz atroz.

Unknown dijo...

NIDO DE AGUILAS?
;)
saludos

ángela dijo...

aja, casi: Santiago College.

Unknown dijo...

no era ese el colegio de las Bolocco?

ángela dijo...

pero claaaaro, la belleza de las bolocco, el carisma del chino ríos (antes de su paso a los colegios para deportistas) y por supuesto la inteliganecia de la feña. (del blog de la feña). jaj. En fin, para ser justa, ha salido también gente bastante brillante, como mi mamá (jaja) que trabaja rudamente por los discapacitados en Coanil, y la ginecóloga que me veía. Muy seca. Jaj.
Pero si, las bolocco. Los mismitos que importaron las televisiones bolocco.

Unknown dijo...

hola, ja "la inteligencia de la feña", "el carisma del chino Ríos" yo agregaría la inteligencia deslumbrante de las Bolocco, jaja, bueno de mi colegió salió... expulsada la más controvertida dirigente pingüína María Jesús Sanhueza del Liceo Carmela Carvajal, saludos a tu mamá y la ginecóloga .