Weon una puesta escena, que onda la presencia de estos weones (que aparte puta que son minos los giles, oh la humanidad y los pantalones del vocalista de Kings of... y todo, los amo a todos) bastaron unas notas pa' que en el público quedará la caga. Que onda que en un momento cuando estaba arriba de la reja me apoyaba de la gente y tenía a Julian ahí... tan cerca tan lejos. El juego de luces estuvo de madre, le daban todo un toque a las canciones, como tan imbécil de no llevar una cámara por la cresta si tenía la media vista.
Claro, obvio que me pueden decir que hubo conciertos más importantes y de artistas con más trayectoria, pero esas weas son tan grandes que no la sudas entera, y no tienen la intimidad que te da ese espacio cerrado que uno dice "dejen de meter weones".
El mejor recuerdo ever y espero que pa' ellos igual y vuelvan de nuevo y si lo hacen, cancha de todas maneras porque la wea hay que sudarla a mangos. Por esta vez digo pase de prensa y la que cuelga!!!!
Fuck, todavía estoy como ahogada e hiperkinética y me duelen un poco las costillas y los hombros, pq en algún momento me colgué... en fin... se le perdieron en mala.
Si hay algo importante que hay que decir sobre esto es si tienen un concierto al que quieren con muchas ganas haga todo lo posible y vaya. Por ejemplo Pearl Jam, NIN vienen próximamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario