abril 27, 2005

de 1 a 100

YA mis chiquillos lindos, estoy totalemente chata... pequeña recapitulación.
Pasé desde el viernes sentada en el mismo sillón hasta el domingo, leyendo hasta que se me secaran los ojos un libro pa' una prueba y me fue como el pico, la wea pal hoyo. Me perdí algunos eventos por ahí y quedé con una tortícolis de puta madre que me tiene chata, como es obvio no fui a historia, no entrege la wea de ensayo, el karma de mi vida, me voy a echar ese puto ramo de nuevo, puta que lo odio, por qué, por qué a mi.
También creo que me voy a echar Periodismo de Investigación, parece que nunca voy a poder pagar las putas tarjetas de crédito, me da una paja del porte de un buque solo pensar que mañana tengo q ir a trabajar cuando lo único que quiero en la vida es quedarme en la cama mirando al techo, creo que podría mandar a todo el mundo a la cresta en este segundo, yo he estado ahí, es fría pero muy re linda, no quiero ir a más clases, tampoco quiero caminar, he desahuciado mi pelo, creo q me voy a quedar pelada dentro de poco, ahí es cuando mi vida girara en 180º (hablando fashionisticamente) y me raparé aunq no me gusta mi cráneo pq está todo deformado. Todavía no termino de leer el puto diario del domingo, al ritmo q voy no sé si llegue con exito a fin de año, pero quien chucha me manda a terminarlo así, me duele la parte del dedo q se une de la mano y la parte inferior de una (ese hueso como paleta q está en el hombro) y por último estoy cansada de estar todo el santo día hechandome la foca, pq no hago nada productivo ni inteligente. Y porque cresta tengo tantas cosas que hacer de aquí a Noviembre.
Pasando al lado positivo de las últimas horas:
- llegó la revista Fibra, revistón debo decir, aunq la tienda de la revista es un poco carera. La cosa es que salío una entrevista a Nibaldo Salvatierra, el zurod chileno q tiene la tienda y del sitio: www.zurdos.cl
- me saque un A (era de 1 a 100) en mi english debate que fue Con of the Capital Punishment. Lo que es muy bueno porque, es una buena nota y además ganamos lo que me daba 5 extrapoint. También me dieron mi carnet de biblioteca del norteamericano, y prestan los libros por 14 días renovables, lo encuentro lo más que hay.
- terminé de ver una buena película, "Exterminio", obvio q tenía q ser inglesa.... ya por eso no más me gustó. Además q manera de mostrar al lolito sin ropa. No es q me esté quejando tampoco.
- Ayer no pude dormir mi siesta. Lo bueno fue que era porque escuche un trueno gigante y fui a la terraza a ver q onda y derrepente...kablam cae del cielo un rayo. !Qué rayos! dije yo. Cuento corto, me abrigué el cuello, me hice un té y me fui a ver los truenos, rayos y centellas, más el arcoiris que salió antes que lloviera.
Bah que raro, estaba segura que tenía más cosas de las que estar agradecida, al menos no pienso perder la fe.
Y bueno, como broche de oro a todas las chuchás que he tirado, dejenme decirles que cagaron los weones y se tuvieron q leer la wea q escribí no más. Y se van también y me voy también, pq podría estra horas erscribiendo por que resultan que ahora los dedos vuielan por el teclado como si estuvieran posos. Pero claro, las cagadas cuabdo tengo que hacer un trabajo apenas se mueven, si con eso me hicieran un favor.
Y sí alguien piensa que esotoy un poquito estresada (sí me estreso jajaja... es posible) y un poquito violenta les voy a dar 3 candy... por algo se llama la olla a presión.

No hay comentarios.: