abril 18, 2005

la maratón

Yo encuentro que así no se puede.
Si juntas un domingo, una frazada de lana de esas viejas, herencia familiar, ganas de estar echada en la cama y una maratón de LOST, es obvio que no se puede estudiar en todo el día.

Quiero, de todo corazón, decirles a los programadores de AXN, Sony y Warner, que por favor la corten con hacer esas cosas en tiempos de clases. Yo sé que es importante que les llegaron muchos mails diciendo que bla bla bla, pero primera y última vez.

¿Por qué acaso van a venir a ustedes a hablar con la Matus sobre la disertación que nunca preparé y que es pa' mañana y que es sumamente larga, ah?

Y nada de eso de que la responsabilidad ni nada... por años me han reblandecido el cerebro, así q es su culpa.

Me retiro, no indignada, pero sí con sueño, pucha q estuvo rica la siesta

No hay comentarios.: