abril 15, 2005

pasao a caca... quieren saber quién y porqué?

a ver a ver, raconto simple, las últimas semanas han sido del orto pero divertidas, no sé si me pasan de verdad las cosas así, o yo les busco ese lado increíble y lo que es muy simple pasa a ser muy divertido.

Hoy, día de disertaciones y pruebas al más puro estilo raposiano fue hecho, atrasado o en el mismo momento... se corrieron unas se lograron hacer otras. Pero eso no es lo más fantástico del día.

Lo emocionante - y aquí quiero agradecer a todas las películas de acción porque mi mente se ha llenado de música de acción- es que cada vez que me subí a un ascensor pasó algo.

La primera alcanzamos a entrar mientras se cerraban las puertas, lo mismo hicieron después otras dos personas en un intervalo de 3 seg. apróx., después apunté a uno desde lejos y se abrió la puerta, luego se nos pasaron tres y nos fuimos a uno donde la puerta no cerraba (pq tiene una maña), unos con mucha gente otros con poca... siempre con alguien conocido.

También me senté un rato en un lugar donde todas las personas que pasaban las conocía, porque si se trata de ver gente hoy día si que batí el record: la maca, la natalia, la mexicana, pancho, niño de historia y demases... ya perdí la cuenta

Ahh y el pasao a caca po... se me había olvidado.
Entonces estaba sentada en el pc escribiendo y siento olor a mierda y miro mi zapato y veo claramente de donde viene la fuente de poder. Al contrario de lo que la mayoría podría pensar no me achaqué porque eso significa que voy a tener buan suerte.

Partí al baño a sacar la suerte de mis zapatos yme di cuenta que estaba dura y seca... la mierda está quizás de cuando en el zapato. Eso explica muchas de las buenas cosas que me han pasado de último minuto que me han salvado el cuello. También no debemos dejar de agradecer a la divina Providencia, que se a portado bien.

Mi gran problema con todo esto es que estos zapatos los guardo con mis mochilas y bolsos... así q si un día de estos sienten olor a mierda, sí es que vengo yo. Pero de la buena mierda, de esa que según la Joe cuando iba al baño tenía olor a frutillas.... frutillas la perla, entonces yo cago jazmines.

No hay comentarios.: