junio 20, 2005

algunas cosas

- ¿Por qué prefiero los blogs a los fotologs? Para empezar, los blogs son más fáciles de hacer. Aún así me sorprende la cantidad de gente que no los tiene, al contrario de los fotologs que hay que esperar la hora no sé, la cacha 'e la espada y la pata 'e la guagua. De ahí pasamos, a que encuentro que los fotologs son - para hacer una analogía - como Patronato. Y el punto más importante. En estos tiempos, donde la imágen lo es todo, me parece que hacer un esfuerzo por tener un espacio donde lo que prima es la palabra, fántastico. No por eso me opongo al uso de fotos, sólo que hacerlo basado en fotos... sólo encuentro que los fotologs son ordianarios - sin usar la palabra en un sentidfo peyorativo.
- Me quedé en la universidad de jueves a domingo editando. 4 días en un cubículo blanco, cuales rata de laboratorio. Mis saludos a todos los que estuvimos viviendo nuestro proyecto. Long Life to Lorelei Producciones.
- Estaban dando Spider Man hace un rato. Me trajo a la memoria dos cosas importantes. Qué pena haber perdido mi archivo de fotos, como esa en que Tobey Maguire sale subiendo la pared con un terno y su enorme trasero, HUGE!!! O, cuando fuimos al estreno con la Natty y en la escena en que fue a pelear por primera vez y cae de la reja y denuevo su trasero gigante sale en la pantalla, sincronizadamente nos tapamos la boca. Fue muy chistoso. Hablando de chistos, no me podía acordar del nombre, así q pensé en poner el canal en que la estaban dando pra esperar los créditos; adivinen lo que justo estaba empezando.
y creo q eso es todo, me voy a estudiar
adios

No hay comentarios.: