junio 08, 2005

P.L.R

Puta la wea, iba a mandarme a la mierda y escribir como puras cosas malas, pero con un mail que me llegó por ahí y "Love is in the air" de fondo, no puedo. Lo voy a escribir igual, pero no va a ser mala onda, va a ser todo love is in the air, nananana, love is in the air, oohhh ohhhh oohhh...
Llevo 2 horas con 2 minutos de haber cumplido 22 años... les juro que esa es la hora, bull shit or not? (aajaj como Mujeres Amazonas en la Luna).
Puutzzz marica, es que alguien debería pegarme senda patada en el culo, onda cachetearme con las manos mojadas, coscachearme, etc.-
Yo no sé si es cosa mía, si estoy equivocada, si alguna vez iré a ver a un psicologo por esto, si es generacional, o qué se yo, pero no hay vez q no deje de sentirme una persona desconsiderada y tonta.
Tonta porque tengo muchas cosas que no se aprovechar. Hay que ser muy car'e raja. Mi mamá se las pela trabajando todos los días, pa mí y pa mi hermano, en tener la mayor cantidad de comodidades para que lo único que hagamos sea estudiar, y a la linda, a la pajarita le va como las reverendas.
Me llega el diario todos los días, no lo leo siempre; me dan las fechas de las pruebas, el estudio pa' última hora; he tenido los medios profesores que no he sabido aprovechar; nada de lo que hago lo termino y a decir la verdad tampoco lo hago bien.
Soy una campeona para dar la vuelta, de una mediocridad notable que no me va a llevar a nada... podría estar mirandome el ombligo por horas, pq tb soy de esas personas que hablan de uno siempre (se me olvidó la palabra exacta) y tampoco quiero parecer...
Y ahora no va a faltar el que me diga, que nada que ver, que yo tengo muchas cualidades, yadda yadda yadda, y lo sé, y aunque suene tonto me cuesta aceptarlas. Pero deben reconocer que me estoy perdiendo o que nos estamos perdiendo en esto que es la vida del siglo XXI, por mi parte hago puras weas y me ahorraría varias neuras si hiciera las cosas bien alguna vez.
Alguien me dijo una vez que era una persona idealista. Pues bien, mi norte, mi inspiración no existen y eso es lo que hecho de menos, tener algo entre manos y levantarme todos los días con esa sensación de frescura, como ese tiempo en que me levantaba antes que el despertador, ANTES!!!
Ya el que quiere me sigue y el que no que lance la primera piedra.
Este fue mi última reflexión de los 21 años... la verdad, suck's to be 21, no se lo recomiendo a nadie, o sí. Para que vayan en la busqueda de su propia "pata' en la raja"

No hay comentarios.: