junio 07, 2005

huevón

nº de veces que casi me veo involucrada en un accidente automovilistico: 2.
nº de veces que me confundieron con un hombre: 1
nº de veces que me importó alguna de las anteriores: 0

No es culpa mía que algunas personas todavía no se acostumbren a transitar en los cruces donde hay ciclovías, si no miran para ambos lados y yo veo que no lo están haciendo, den por seguro que me voy a cruzar frente a ese auto pa' que aprenda a mirar. Chi, que se creen, que porque son autos voy a dar la pasada. Y que agradezca el viejito que me gritó huevón bien clarito y con todas sus letras que no le devolví la cortesía, porque mínimo le tiro su vejez en la cara y que no deberían darle documentos al abuelo gaga.

Bueno, estoy chata, a la mierda con todos, manden fruta.

No hay comentarios.: