diciembre 25, 2005

Mensaje Navideño


Navidac. N de niño jesú, A de aleluya, V de vino? ya po, I de invitados, D de dedo, A de aayy quee lindo y C de cola de mono.

Es en navidad que nuestros deseos de amor y esperanza se expanden por el mundo. Yo por ejemplo -y esto es algo que está en mi corazón de hace tiempo- lo que más deseo es que se acabe de una vez por todas el flagelo de la celulitis en el mundo. Otra cosa que deseo es ganarme el Kino y que si lo piensan no es mala idea porque tendrían mejores regalos.
A pesar de todos las cosas malas que nos pudieron haber pasado este año, conocímos a Rafa y nuestro año fue, como decirlo "intrigante" gracias a él.
Y por último he comido tanto y tan rico que si me pusieran en un pasillo de supermercado estaría en el de las delicatessen, lista para ser comida, alimentada con quinoa y nueces...
En el fondo lo que les quiero decir es que la navidad es una cosa sensual, sentir las cosas, disfrutar, buenos recuerdos -mi favorito, yo molaba cuando la trama del papel coincidía cuando juntaba los extremos de papel regalo- y que Jesus rocks!!! eiiimen...
Ah, y lo más importante casi se me olvida. Chilenos poco visionarios que celebran Halloween, si van a copiar una tradición de otro país, copien lo del muerdago que es mucho más entretenido y barato y placentero. Bueno dependiendo con quien se encuentren abajo.
xoxo

1 comentario:

ángela dijo...

nadal..intrigante?.. por sus pantalones tan largos??..
estoy contigo con eso del muérdago, aunque se podrían juntar ambas tradiciones y ocupar muérdago disfrazado de extra de muerto n 5 de kill bill Vol.1. el 31 de octubre.
i love love