marzo 15, 2006

En el mejor sillín


Así es señores y señoras. Una vez más tenemos un super-busy-weekend. Lo que trae sus cosas buenas y malas.
Las malas por ejemplo es que tendré que multi-multi-multiplicarme para estar en los lugares que quiero ir y los programas que quiero ver, plus hacer milagros -y por milagros me refiero a "encontré una caja llena de Euros"- porque tengo 300 pesos los que pienso gastar mañana en el snack del día, lo que siginifica ir caminando a pagar las tarjetas y no ir a ninguna de las cosas que quería porque obvio que la entrada, que el consumo, yadda-yadda-yadda.

Lo bueno. Lo bueno es que con mi bicicleta puedo llegar a tantos lugares como quiera, es prácticamente la única que me entiende, que me soporta, que no se queja y que tiene el:
El 17 y 18 en el Parque Araucano, 2000 hrs, gratis... a como me gusta esa palabra. Hay que ir de todas maneras a ver las películas de los repartidores de NY, porque ser repartidora es una cosa - y eso lo sé en carne propia- pero ser repartidor/a en the big apple, en la city que never sleeps, en... en... en fin, nos vemos allá.

3 comentarios:

Chissock dijo...

Jajajaja, que onda la foto!!! xDD

La mejor manera para ver los programas que quieres.. es lógicamente grabarlos =)

O en su defecto, pedirle a alguien que te los grabe =)

Para entrar al festival, hay que ir en cleta? xP

mix dijo...

Ah sí, se me olvidaba.
La foto es auspicio de la Roxana Herrera, cuchillo 'e madera, que la sacó pensando en mi cuando fue a Valpo, o al menos eso me gusta pensar.

En cuanto a grabar los programas, lo considero complicado pq se me quemó el video... ahhh si solo tuvieramos Tivo!!!

Y no, no creo que haya que ir en cleta, el espíritu es lo que importa, supongo... a menos que todos vayan en cleta y te miren raro, como esa vez que fui a una fiesta del Señor de los Anillos y fui de civil y me sentí fuera de contxto.

Ro dijo...

ahhhhhhhhhh...mix...mi foto!! si pos.pensando en ti pos washi!!...que excelente!....oye, hoy di la audicion pa la beca del municipal...tengo tanto que contarte..hay que vernos..
te kero kilos..Ro