marzo 02, 2006

let's get it started



Realmente, que se terminen las vacaciones me da lata. Hay unas personas que se aburren, que necesitan no se qué, que echan de menos no se cuanto. Yo, viviría en vacaciones, es lo que quiero hacer todo el año, levantarme no hacer nada y mirar el techo todo el día, o hacer lo que se me de la gana, si quiero ver un torneo de tenis a las 13 hrs verlo sin tener que pensar que me tengo que ir a la U o que hay que reportear no sé que.
Quiero montañas de nuevo. Este año no fui de campamento y eso sí que lo eché de menos, lo más cerca que estuve de la aventura fue que mi saco todavía tenía un poco de ahumado.
Pero por esta vez y como estoy de buen humor -porque me junté con mis amigas de infancia y nos reímos de mis tallas, porque las mías son crueles gracias a la lengua bífida que Dios me dio- digo hurra se nos viene marzo y eso significa lo siguiente, tomen nota:
- 6 de marzo!!!! 6 de marzo!!! empieza la 2da temporada de LOST, este tema es tan ahhh que da para un post aparte. Según mi humilde opinión de alguien que creció viendo series, es una de las mejores de los últimos tiempos, esperemos que esta temporada mantenga los niveles de misterio a los que fuimos acostumbrados.
- 5 de marzo, entrega de los premios Oscar. Lo que significa pasar la tarde con E! y la red carpet y la noche con TNT si no me equivoco y luego la madrugada con E! y el post show, pero ese nunca fue de mi gusto. Además el cine Hoyts siempre prepara algo para ese finde, no sé como será este año.
- 7 de marzo, despejemos nuestras gargantas para gritar, por una ciudad sin contaminación... la bicicleta es la solución. Cicletada a las 20 horas en Pza. Italia, todo lo que necesitan es un medio de transporte a tracción humana y están listos. Más información en los links de al lado.
- Penúltima y última fechas del 6 Nations, campeonato de Rugby en el que participan, Irlanda, Francia, Escocia, Inglaterra e Italia. ESPN+ el finde del 11 y del 18 respectivamente, vean la programación en su guía de cable local.
- 17 de marzo!!! San Patricio, todos los contertulios nos juntaremos en el Flannery's a disfrutar unas buenas cervezas como debe ser, junto a música y bailes en vivo. Desde ya les digo junten plata para la entrada y para las cervezas que no son baratas pero valen every penny my lad. Tambien más información en el link de al lado.
- Si no me equivoco dentro de este mes parte Indian Wells, seguramente los dos ESPNs lo estén dando. Cuenta del cable: 20 mil pesos, Lata de bebida: 300 pesos, Escuchar la voz de Javier Frana, no tiene precio. Info aquí o acá
Cristóbal me pasó la pelota, mejor dicho el meme de los 5 hábitos extraños y bueno esto fue lo que me extrañó:
1º Patentes: al igual que mi amigo igo igo, juego con las patentes, pero en vez de asociarlas con sus dueños, las asocio con palabras. TV, NN, KK, WC, PN, UC, etc pasaran a la historia y un mundo se me abre gracias a las nuevas patentes de 4 letras que nos haran la vida más explicita, porque hay palabras de 4 letras muy divertidas.
2º Agua: cada vez que abro una llave de agua trato de cerrarla lo antes posible porque no dejo de pensar en las personas de Africa y los Campos de refugiados que no tienen agua y cómo yo puedo estar gastando un recurso que se supone renovable, aunque yo no sé hasta cuando. O si no, cuando estoy lavando verduras y el agua está heladísima, siempre pienso en los que murieron en el Titanic.
3º solitario: si juego solitario y me va bien, pienso "ajá mala suerte en el amor, buena en suerte en el juego" y viceversa. Y como soy una persona que igual le hace caso a las señales, figurese usted. Y figurese en que me va mejor.
4º ohmm: me gusta comer con las piernas cruzada a lo indio. Lo encuentro super cómodo.
5º mmm: no sé si poner que no puedo dejar de decir bromas, algo así como la re encarnación de Chandler o que cada vez que veo a alguien con mochila Lippi me quedo pegada viendo lo que hacen o poner que si veo a un extranjero con cara de perdido me gusta ayudarlo o que si veo señoras con bolsas muy pesadas me gusta ayudarlas. Elije tú.
Ahm eso sería más que nada, pronto se viene mi vivencia dominical del 26 de febrero, por mientras un regalo para las lolitas.

jueves 2 - 11.45 am - 88.5 - La Personal

5 comentarios:

cristóbal dijo...

Amiga mía: te faltó el 11 de marzo.. se nos va el Hombre... Don Ricky será pasado... Hay que ir a despedirlo.
Rockstar.

Jorge Cerda dijo...

y cuando un regalo para los lolos y en especial a los lolosaurios??

ángela dijo...

1.bien me parece que despida sus vacaiones con sus amigas de infancia..
acto de celos:
"pero y yo??1!!.. tu hawaiana perdida, tu perro dálmata, tu psicópata favorita!!.. espero tengas un tiempo reservado para mi y nuestros piquitos.. que repito, me los debes."

2.Me parece el panorama de marzo, y sacando centas, creo que te acompaño en todas menos en la del rugby.

3.te faltó poner que cuado vas (vamos) al cine y ponen esa imagen de fondo negro como con puntitos de colores dando vueltas como un tornado, cierras (cerramos) los ojos porque se supone te hipnotizan para que te compres la publicidad y la película.

eso caramelo de leche-miel

Ro dijo...

a ver..estuve en la junta con infancia...y si, nos reimos del "platano frito" jaja...y sus consecuencias.!!..pucha oh! jaja...y
2-estuve en la junta con la dàlmata..pero soy testigo de que..NO HUBO PIQUITOS
3-se te olvidó algo extremadamente importante!!! MI CUMPLEAÑOS!ª!!!!! NEEEEEEEERD

mix dijo...

ah no pues no... los cumpleaños son cosas del ámbito privado, si te das cuenta no puse el cumpleaños de nadie.