abril 06, 2006

it sucks

En menos de un año he perdido mis dos estuches más queridos, con mis lapices preferidos. Cómo puedo ser tan tonta para perder dos estuches de cuero con lapices buenos!!!! Quizás merezco que me pase esto.
Lo único que me queda es que la persona que se quedó con el estuche que con tanto cariño me regalo mi mamá, los lápices que sirven para zurdos y mi pila AAA recargable tenga una vida miserable por su indigna forma de ser. Lo que es yo pasaré otra semana sin comer porque obviamente tengo que reponer la pila que perdí. Pero lapices, goma, pasar por todo eso de nuevo no. What's the point? huh?
Estuche, sé que no estuvimos mucho tiempo juntos y que prometimos que tendriamos un buen semestre, pero mi negligencia fue más grande, en el fondo siempre lo supe por lo que tú ya sabes, en este último homenaje te dedico Lonely Day de System of a Down.

3 comentarios:

Chissock dijo...

Ooooh... mi más sentido pésame por tu estuche =/

Yo por lo mismo no uso estuche... un lápiz pasta negro es todo lo que necesito conmigo =P

(cada vez se pone más difícil el jeroglífico del antibot xD)

Ro dijo...

puuucha mix!!!----te regalo lapices? goma?..en que te puedo ayudar?..cadena solidaria por mix?...jajaja,..oye nerd, el 18 canto en el centro de extension!..andà chè!!...sale en la pagina puc

mix dijo...

Muchas gracias por sus palabras de apoyo, justo en estos días de clases en que se hacen necesarias.

Hoy día pasé a preguntar de nuevo por mi estuche pero nada... así que espero de todo corazón que la persona que lo tenga le de unas hemorroides horribles o que sus hijos sean feos.