abril 11, 2006

she bangs, she bangs

Este sí que es news flash!! (música de fondo: So watcha you want de los Bestie Boys)








Lo peor no fue que todos me vieran volar por la Alameda (al otro tipo se le salió la zapatilla), no llegar a la clase, chocar... fue el shock de ver la pobre rueda totalmente doblada de la bicicleta, esos rayos, alguna vez firmes eran ahora curvas. Y la parrilla!!!
Próximamente:
- qué pasará cuando me encuentre con el jetón para que me devuelva la rueda
- como sigue el moreton de la uña
**no todo es tan trágico, aparte del dolor de hombro, pasé un lomo de toro sin manos, yeiii!

3 comentarios:

Jorge Cerda dijo...

bueno michelle ...que quieres que te diga...todos chocamos alguna vez en la vida y nos hemos sacado ....la chucha en el piso.

Recuerdo la vez en que choque contra la puerta de un colectivo y sali volando lejos y la mochila se abrio y repartio cuadernos y papeles pr todo bascuñan guerero...

arriba el animo y a juntar las monedas para reparar la bici....bien sexy se ve la herida del codo...perdon es un fetiche oculto.

ángela dijo...

qué veo??.. es una graaan T!!.. T de tooorpe.. join the club
etsás bien.. adermás de tu "sexy herida"??
saludos de pirata para ti

mix dijo...

mmmm no... no veo ni una gran T, ni una mini T... si no hubiera ido con mi luz verde, por dónde debía pasar, te creo y llevo el estandarte de las T, pero como no tuve culpa alguna, me siento libre de toda culpa.

App. viste Scrubs??