abril 09, 2006

Verano 2004


city tour
Originally uploaded by usted esta aqui.
Best summer so far. Las mejores fotos quedaron en un CD el cual quiero demasiado, más que mi estuche.

Claro que las fotos no las saqué yo, me/las sacaron y podrian ser una de las únicas fotos mías (de mí) que me han gustado. Habrá sido la cámara (que era extremadamente buena) u otra cosa, no lo sé.

La persona, si es que llega a leer esto, estuvo de cumpleaños hace poco,espero que lo haya pasado de lo más calefaccionado.

2 comentarios:

Chissock dijo...

Siempre he pensado, que una de las gracias de no ser el fotógrafo, es justamente que sales en las fotos, y mejor aun si sales bien =)

mix dijo...

Claro, como las fotos que te tomaban los papás hasta que se llegó a la adolescencia y uno/a empieza a crecer en forma desproporcionada. No hay caso.

Otro verano bueno fue cuando MTV pasaba "Price of Love" de New Order.