mayo 24, 2006

pronóstico para el fin de semana

Está lista la catedral y el domingo hay misa!!

Domingo 28, a las 7 am de la mañana ustedes se olvidan de mí, porque parte Roland Garros. Y derrepente vi la luz, vi el highlight de la final pasada, caí de nuevo de rodillas y lloré, lloré igual como lo hizo Rafael Nadal, en la final pasada (na' la verdad vi el highlight que está de miedo y justo llegó la Pauli -cuñada- con sushi) Cómo olvidar la actitud que exudaba ese tío cuando entró a la cancha.
Qué es lo importante de este año? Esta versión va a ser algo así como la "Crónica de una muerte anunciada", y esa muerte tiene un nombre, Nadal, y tiene un verdugo, Federer, y mucha sangre va a correr para llegar a lo que podría ser la final de finales. La piedra en el zapato, el hoyo en el paragua, el calcetin sin elástico, el pain in the ass, el Newman, el lápiz con la mina quebrada, todo eso y mucho más es el dictador de la arcilla -que sólo necesita un partido para pasar a Vilas en el récord de ganados en este suelo- para el Emperador del circuito, el ganador de los ganadores, Roger "number one" Federer. Si hay algo que le falta por ganar es el abierto francés, y si hay algo que le quieren negar es levantar la copa final.
Y lo más entretenido de esto, es que en las primeras rondas TODO, puede pasar. Cómo olvidar la salida de Roddick en el US Open. Cositas extras: González ya se junto con Larry Stefansky (I know!) y Zabaleta vuelve a las canchas post lesión en la espalda.

Arriba: Nadal con su madre Ana María
Abajo: Roger con Miroslava, no creen que sus hijos van a tener pómulos prominentes
Ambos ganadores de premios Laureus
Prepárense, porque los comentarios delirantes y apasionados están por comenzar. Y todo esto antes del mundial de fútbol. Ya siento las rachas de adrenalina por mi cuerpo.
No se pierdan hoy día:
- Tenis, Chile juega en la Copa del Mundo de Düsseldorf contra Estados Unidos
- Fútbol, a las 14.30, la selección chilena enfrenta a la irlandesa. Casi me sé los dos himnos. Después de todo, la catedral del rugby.

No hay comentarios.: