junio 06, 2006

Semana cantada de estrenos, no?

Que semana esta. Tantas cosas que solo nombraré las que se me vienen a la cabeza en orden de aparecimiento.
En primer lugar, y rondando constantemente, así como esas moscas weonas a punto de morir están por su puesto los trabajos y solmnes que debo más una larga lista de etc., el cual espero compartan conmigo, por que nada que ver que en ESTA semana ustedes se diviertan y yo no. (ejem, ejem)
En segundo lugar, vi el capítulo de Medium con mis lentes 3D, no los oficiales pero no se quedan atrás, y al terminar tuve que sacarme la sangre y recuperarme de un palazo - jojojojo para los que no entendieron, hago referencia al clásico "Despedida de Soltero" con Tom Hanks- lo que sí, te encargo el mareo.
Hablando de mareo, no están chatos de escuchar: asamblea, manifestación, LOCE, emblemático, dirigentes, jornada de reflexión. Yo sí, porque estoy semi obligada a ver cuanta cosa dice, sale, piensan, planean... no es que no apoye, pero no hay que ser políticamente correcto por quedar bien.
Tercero, la semana de estrenos cantados desde el 7 junio hasta el 6 de julio. Series que nunca salieron? Hay que verlo, con un jingle tan pegajoso como ese Sony se merece mi valioso tiempo.
A prósito de jingle, mensión especial para Polo Black que me desconcentra cada vez que lo dan. El modelo no será doble wow, pero se viste tan de negro, toca la trompeta y sobre todo, huele a Polo Black, que cómo es? No tengo idea, pero un aplauso a los que están detrás del comercial, la gracia de vender un perfume sin llegar a olerlo. No saben de qué comercial hablo, velo aquí.
Por último, una linda historia. El primer VHS que vi en mi vida fue la grabación de un cangrejo; luego los Icaritos que más recuerdo son los de un formato especial, y la persona que los hacía iba a todas partes con su auto estilo legacy (que increíble que ese auto llegara a todas partes), su helicoptero (con el que sacó unas fotos increíbles de Huinay) y usa casaca de muchos bolsillos (me gustan los bolsillos).
Este domingo, fui a ver Cuerpos Pintados, por el Ballet de Santiago (muy bueno, me gusta cuando bailan contemporáneo les sale a todo cachete, la base clásica, nada que hacer) y los cuerpos no tenían nada más que pintura (sí, hubo desnudos) y sobre el fondo imágenes proyectadas... un cóndor (pucha que son "bonitos", majestusoso más que nada) y tomas de la antártica o cordillera, no caché bien porque estaba todo blanco.
La suma de esas cosas más el 5 de junio, día mundial del medio ambiente, da como resultado el 6 de junio, que trae 3 consecuencias:
1. la cicletada de los Furiosos Ciclistas... lloviendo, nevando, en auto ni cagando.
2. la posible destrucción de la tierra.
3. Y EL ESTRENO DE LA TIERRA EN QUE VIVIMOS, PROGRAMON DE LA TELEVISIÓN CHILENA, REALIZADO POR SEGIO NUÑO - PEACE OUT- A LAS 22 HORAS EN TVN.
Tiene que verlo, pa' que los cae'za de coco atinen que si el ecosistema caga, cagamos todos.
Recordémos que hay otros programones de la televisión como "Tierra Adentro" y "Frutos del País" que los dan los domingos, en Canal 13 y TVN, respectivamente.
Y para los que pensaron que no iba a hablar de tenis, se equivocan. Mañana parten los cuartos de final de Roland Garros: Nalbandian - Davydenko y Federer - Ancic.
El miércoles Ljubicic - Benneteau y Nadal - Djokovic. Dato extra: todos los jugadores que se pitearon a los chilenos llegaron a esta parte, y hay dos que no son sembrados.
En mujeres, hoy Hingis - Clijsters.

3 comentarios:

cristóbal dijo...

chica: un día después de su cumple...
Comienzan los 30 días del deporte más hermoso del mundo.
Sí, gracias don jecho por cada 4 años darnos un mes de fútbo y del bueno.
Eso, beso

mix dijo...

Ah pues sí, cómo olvidarlo.

Yo también espero cada 4 años para hacer mi equipo estrella, el que debería jugar sin camiseta!!! digo digo.

Ro dijo...

mix....shhh, na que ver..hablai de estrenos..yo me hago las medias esperanzas..y nada de la ópera, nada del estreno de la gusi..y ultimo y no menos importante...na del estreno de los 23..el colmo po cabrita.besos