junio 03, 2006

Terrible challa...

Ojo, pestaña y ceja

Es que la Raquel es lo más que hay, y no lo digo solo porque soy su hija preferida (no tiene más hijas) sino que todo el mundo lo sabe. Ha convertido los paladares de muchos, coloreado las vidas de tantos y así, suma y sigue. Bien, esta mujer que todos reconocen por mi madre, está de cumpleaños feliz en tus días. Así que hagan lo que sus conciencia les dicte.
Y el universo no podía ser más generoso con la humanidad, los géminis, mujeres y zurdos del urbi et orbi, porque también en un día como hoy Nadal, hace un año le ganaba a Roger Federer en Roland Gorros, la guinda de la torta para celebrar su cumpleaños. Para el número 20 esperemos que le gane a Paul Henri Mathieu.
Un tema para el cumpleañero

I, I love the colorful clothes he wears

And the way the sunlight plays upon his hair

I hear the sound of a gentle word

On the wind that lifts his perfume through the air...

Beach Boys · Good Vibration

y como olvidarnos de Justine Henin-Hardenne que celebró el 1 de junio

2 comentarios:

Jaime Andrés Gallo Calderón dijo...

Como diría Rich man al puro "Formato Festejo".

Wena. Sobretodo porque alguna vez con tu madre fuimos vecinos de pega y de seguro fue al quiosquito de la esquina de Ñuble con Vic. Mackenna y nos topamos comprando algo.

eso

Ro dijo...

hey mix!!..SI PO!! RAQUEL ES LO MÀS QUE HAY..ES LO TOP DE LO TOP...CREO QUE.."GROSSO" vendría siendo la palabra de no época..perfecta..o como escuche alguien decir hoy día-..."pulenta"..jaja...que es eso!...todo lo que es ..OUT..jaja, oye, se viene tu día..y se viene todo!! te kero !!!