noviembre 20, 2006

The Master of the Universe



Salve Roger Federer, Maestro de Maestros, nos postramos ante tí en total admiración y daríamos nuestros cabellos (que son pocos por eso valen más) gustosos para que encordaran vuestra raqueta con la cual has hecho tantas acciones prodigiosas, con el solo fin de hacer el mundo un poco más vivible y hermoso.

Tú que ganas tu tercera copa del Master Cup en una hora, treinta y seis minutos cómo si nada, en 6-0 / 6-3 / 6-4, oh tú grandísimo que te das el gusto de meter 11 aces, 41 tiros ganadores, 26 errores no forzados, y que ganas 100 puntos de los 167 jugados en el partido.

Y ay de aquellos que se aburran de tu talento innato dado por tu ser de presición suiza y tus antebrazos increíblemente bellos, ya que con ellos no haces más que buscar la perfección y superación de todos aquellos que estamos bajos tus pies.

Esperamos con asias que la temporada de tenis se inice pronto para tener vuestro reflejo de bravura, tesón y a la vez ternura y compasión por el resto (menos en la cancha claro) y aprender de tus obras.

Larga vida a tu slice!!!

pd: en buen chileno, puta el weon bueno pal tenis, la cagó.

aquí lo podemos ver levitando

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la cago esta wea... no es como musho?


llore de risa con el comentario de la foto!! ajjajajajaja

mix dijo...

Pero Chissl, cómo que es mucho:

1.- este año batió no se cuantos records.

2.- que es mejor (más divertido o mejor ejercicio): poner un post normal o mi panegírico a Fedex...

Ave Federer!

del libertador dijo...

por eso estai cagà de sueno....

chau